Alcalde Manuel Becerra rechaza contaminación minera en ríos de Hualgayoc

Categoría: Medio ambiente, Minería, Conflictos

Cajamarca. El alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, consideró justo el reclamo de la población de Hualgayoc para la remediación de los pasivos ambientales, provocados por la contaminación minera de los ríos, pero dijo que se desdibuja por la forma en que se realiza, retando a las autoridades, bloqueando carreteras y cometiendo actos que lindan con la ley.

“El reclamo es justo, existe la necesidad de mejorar el tema ambiental, hemos visto y está comprobado que varios de los ríos de esa provincia están sumamente contaminados por la actividad minera”, expresó.

Becerra dio a conocer el reciente cambio de varios de sus gerentes y dentro de estos está el nombramiento de Víctor Montenegro Díaz como gerente municipal; Milka Bazán Paredes asumió como jefa de la Oficina General de Administración; Walter Noriega Soto en la jefatura de la Oficina de Recursos Humanos; Elber Vásquez García asumió como gerente de Desarrollo Urbano y Territorial; en la Oficina de Promoción de la Inversión Privada está  Juan Alberto García Rodríguez, y Judith Mesa Abanto asumió como procuradora pública adjunta. 

Foto: http://www.municaj.gob.pe

Fuente: Diario La República

 

Agregar comentario

Tags: 
  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú