Así celebró Keiko Fujimori el día del medio ambiente

Categoría: Política

Este último domingo se llevaron acabo en nuestro país el balotaje definitivo para elegir al nuevo presidente de la República, que hasta el momento declaran a Pedro Pablo Kuczynski como el vencedor por encima de Keiko Fujimori.

Sin embargo, tras los primeros resultados a boca de urna, ambos candidatos intentaron mostrarse optimistas frente a sus simpatizantes dado el estrecho margen que los separaba. En ese sentido, la hija del exdictador Alberto Fujimori optó por repetir el gesto que tuvo en primera vuelta al salir a saludar desde la terraza del Hotel Meliá ubicado en el distrito de San Isidro.

Pero no ha sido hasta este lunes en que la fujimorista ha empezado a ser blanco de críticas al descubrirse, gracias a la filtración de una fotografía, el 'detrás de cámaras' de su balconazo.

En la imagen puede observarse a la fujimorista saludando utilizando como ayuda para alcanzar un nivel más alto nada menos que un macetero lleno de plantas. Un hecho aún más criticable teniendo en cuenta que precisamente ayer, 5 de junio, se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. ¿Qué cosas, no?

Sí, lo sabemos, ahora cada vez que veas estas imágenes de Fujimori pletórica balanceándose sobre su eje, no podrás hacerlo con los mismos ojos (Ver Video)

En realidad quisiéramos unirnos con mayor furia al apanado al que se están sumando muchos en las redes... pero después recordamos que en su plan de gobierno el fujimorismo tenía pocas o nulas propuestas en defensa del medio ambiente y se nos pasa. Son, como quien dice, unos políticos 'consecuentes'.

Fuente: lamula.pe

 

Agregar comentario

  • Aumentar
  • Normal
  • Disminuir

Tamaño: 100%

Nosotros somos GRUFIDES!

 

Mantente en contacto

Contáctanos

   info (@) grufides.pe
   +51 076 34 2082
   +51 976 465 169
   RPM: #767539

   Cajamarca - Perú